Arizmendi se lesiona y estará entre diez y quince días de baja

LIGA BBVA | MALLORCA

Arizmendi se lesiona y estará entre diez y quince días de baja

Arizmendi ha causado baja para el amistoso que mañana disputará el Mallorca cotnra el AZ Alkmaar y tampoco jugará en el debut del equipo balear ante su afición, el sábado 11 de agosto.

Javier Arizmendi, cedido esta temporada por el Getafe al Mallorca, permanecerá entre diez y quince de baja tras sufrir una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha durante un entrenamiento en la localidad holandesa de Oosterbeek, sede de la concentración de pretemporada del conjunto balear.

Según ha confirmado hoy un portavoz del Mallorca, Arizmendi, uno de los refuerzos solicitados por el técnico Joaquín Caparrós, realizó un mal gesto en el entrenamiento y, aunque la lesión de produjo el jueves, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado su alcance.

Arizmendi ha causado baja para el amistoso que mañana disputará el Mallorca en el campo del AZ Alkmaar holandés y tampoco jugará en el debut del equipo balear ante su afición, el sábado 11 de agosto en el Trofeo Ciudad de Palma frente al HSV Hamburgo.