NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Nasri y Ménez, sancionados por los incidentes de la Eurocopa

La Federación Francesa castiga con tres partidos al jugador del City y con uno al del PSG. Ben Harfa y M'Vila, que protagonizaron un incidente con Blanc, fueron "llamados al orden".

Actualizado a

La Comisión de Disciplina de la Federación Francesa (FFF) ha anunciado este viernes que los internacionales Samir Nasri y Jérémy Ménez deberán cumplir respectivamente tres y un partidos de suspensión por su comportamiento durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Nasri, jugador del Manchester City, protagonizó un desagradable incidente con un periodista tras la derrota del combinado galo ante España (2-0) en los cuartos de final del torneo. "Estás buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda", declaró ante el reportero poco después de que Francia fuese eliminada.

Por ello, la FFF ha decidido este viernes tras su reunión en París que el delantero cumpla tres partidos de sanción. Por su parte, el delantero del Paris Saint-Germain Jérémy Ménez fue sancionado con un partido por enfrentarse a su capitán Hugo Lloris e insultar al árbitro del España-Francia.

Además, Hatem Ben Arfa -que protagonizó un altercado con el entonces seleccionador, Laurent Blanc- y Yann M'Vila -que se negó a darle la mano a Blanc y a su sustituto en el campo, Olivier Giroud, cuando fue sustituido ante España- fueron "llamados al orden".