Jesé se entrenó con el Castilla tras sólo 9 días de vacaciones

Real Madrid | la gran estrella del filial volvió al trabajo

Jesé se entrenó con el Castilla tras sólo 9 días de vacaciones

Jesé se entrenó con el Castilla tras sólo  9 días de vacaciones

pepe andrés

El sábado podría viajar a EE UU

Jesé Rodríguez volvió ayer al trabajo en Valdebebas y podría entrar en la lista de Mourinho para el stage en Estados Unidos. La estrella del Castilla tenía permiso para incorporarse más tarde que sus compañeros al haber conquistado con España el Europeo Sub-19 el pasado 15 de julio.

La perla canaria sólo ha tenido nueve días de descanso para reponer sus músculos tras una campaña larga culminada con los playoffs de ascenso a Liga Adelante y el clasificatorio para el Europeo, que incluso se solaparon a finales mayo. El club le redujo las vacaciones para que estuviese en la ciudad deportiva al menos cuatro días antes de que el primer equipo partiese a la concentración en Los Ángeles. Aún no está confirmada la presencia de Jesé en esa expedición, pero todo apunta en esa dirección y Mourinho no quiere que, de llevárselo, estuviese sin rodaje...

La primera sesión para el extremo fue suave, con estiramientos, ejercicios sin mucha carga y algo de gimnasio. El canterano elevará las revoluciones hoy y ya participará con el resto del grupo.