Modric espera que Levy rebaje su precio de salida

Real Madrid | El croata sigue entrenándose en Londres

Modric espera que Levy rebaje su precio de salida

Modric espera que Levy rebaje su precio de salida

pepe andrés

El Madrid no está dispuesto a superar los 35 millones

Luka Modric sigue entrenándose por su cuenta en Londres a la espera de ultimar su fichaje por el Madrid. El equipo blanco ha reabierto las negociaciones con el Tottenham tras las disculpas de Modric a su presidente, Daniel Levy. No obstante, el tira y afloja entre los 35 millones que ofrece el Madrid y los 45 que reclama el Tottenham aún continúa.

Desde el Real Madrid confían en que los deseos del futbolista de vestir de blanco allanen las negociaciones y que la operación se cierre en 35 millones (nunca superarían los 40). Sin embargo, los Spurs también juegan sus cartas para que el Madrid suba su oferta. Daniel Levy, aunque asume la marcha de su estrella, no tiene prisa en vender. Piensa que su futbolista valdrá lo mismo hoy que el 31 de agosto (cuando se cierra el mercado de fichajes) y sabe que el Real Madrid quiere cerrar la plantilla cuanto antes ya que empieza la Liga el 18 o 19 de agosto.

Mientras tanto, Modric se volvió a entrenar ayer por la mañana en las instalaciones del Tottenham con AS como testigo. Entró a las 10:45 horas, saltó al campo una hora más tarde acompañado por un preparador físico y abandonó la ciudad deportiva del equipo inglés a las 13:45 horas sin querer hablar sobre su futuro.

Por su parte, según publicaba ayer la prensa inglesa, el millonario PSG pretende entrometerse en la operación. El jeque Al Thani estaría dispuesto a llegar a los 45 millones que reclama el Tottenham. Sin embargo, el croata no quiere ni oír hablar del equipo parisino e insiste en que su único deseo es vestir la camiseta del Madrid.

"Que ofrezcan lo que cuesta"

El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, confirmó la noticia adelantada ayer por AS: el club inglés no tiene intención de hacer viajar a Modric a la gira que está haciendo el equipo en Los Ángeles. "Luka está en Londres. Decidimos que se quedara. No creo que venga a Estados Unidos, pero es algo que tengo que valorar", manifestó el portugués. Del mismo modo, reconoció que el croata pidió disculpas tanto a él como al presidente Daniel Levy por su acto de rebeldía: "Modric ha hablado conmigo y con el jefe. Su disculpa ha llegado y fue bienvenida. El jugador está ahora entrenándose y es la mejor decisión que ha tomado respecto a su futuro. Esperamos que ofrezcan lo que verdaderamente cuesta. Sigue siendo nuestro jugador y en este momento sigo contando con él...", concluyó.