Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

El Mirandés ficha a Javi Soria, procedente del Guadalajara

LIGA ADELANTE

El Mirandés ficha a Javi Soria, procedente del Guadalajara

Soria, de 28 años y formado en la cantera del Real Madrid, llega a Miranda de Ebro procedente del Guadalajara, equipo en el que ha militado durante las tres últimas temporadas.

El Mirandés, equipo debutante en Segunda División, ha fichado hoy al medio centro Javi Soria, que procede del Guadalajara y que mañana será presentado como nuevo jugador rojillo en el estadio municipal de Anduva, ha informado el club burgalés.

Soria, de 28 años y formado en la cantera del Real Madrid, llega a Miranda de Ebro procedente del Guadalajara, equipo en el que ha militado durante las tres últimas temporadas y con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la 2010/2011 venciendo precisamente al Mirandés.

El jugador, nacido en Cuenca, suele jugar como medio centro defensivo, aunque también se desenvuelve como defensa central, fortaleciendo así la zaga rojilla.

Con la incorporación de Javi Soria, sexto fichaje confirmado por el club, el Mirandés ya tiene prácticamente perfilada la plantilla con la que jugará, por primera vez en su historia, en la categoría de plata del fútbol español.

Aún así, no se descarta la llegada de nuevos fichajes a lo largo de las próximas semanas después de que el cuerpo técnico haya renovado los contratos de buena parte del bloque que consiguió el ascenso el pasado mayo y haya cerrado la contratación de Koikili, Díaz de Cerio, Goiria, Goitia e Iván Crespo.

Mientras tanto, el entrenador Carlos Pouso sigue trabajando con los jugadores ya disponibles de cara al segundo partido de la pretemporada, que enfrentará al Mirandés con la UD Logroñés, de la Segunda División B, en el estadio municipal de Las Gaunas el próximo sábado.