NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Romaric se despide del Sevilla y firmará por el Zaragoza

Renunciará a una cantidad que aún le adeuda el Sevilla, alrededor de 200.000 euros, a cambio de ser liberado del año de contrato que aún le queda en el club andaluz.

Actualizado a

El centrocampista marfileño Koffi Ndri Romaric se desvinculará en las próximas horas del Sevilla para firmar, si no surge ningún contratiempo de última hora, un contrato por dos temporadas con el Real Zaragoza, según han indicado fuentes cercanas al jugador.

Romaric, que la pasada temporada militó como cedido en el Espanyol, renunciará a una cantidad que aún le adeuda el Sevilla, alrededor de 200.000 euros, a cambio de ser liberado del año de contrato que aún le resta con la entidad sevillista, han añadido las fuentes.

El centrocampista africano firmó en el verano de 2008 un contrato por cinco temporadas tras fichar por el Sevilla, que pagó por él unos ocho millones de euros al Le Mans francés.

El jugador de Costa de Marfil, internacional absoluto en 29 ocasiones con su país, ya estuvo a punto de fichar hace dos veranos por el Zaragoza, pero la operación se frustró en el último momento, y ahora llega ahora al club aragonés por expreso deseo de su entrenador, Manolo Jiménez, que lo tuvo a sus órdenes en el Sevilla.

Por otro lado, el club sevillista ha concretado las salidas del defensa francés Julien Escudé, que ha fichado por el Besiktas turco tras rescindir su contrato, y del centrocampista italiano Tiberio Guarente, quien se marcha cedido por una temporada al Bolonia de su país tras haber superado un exhaustivo examen médico.