Temas del día

El Milán reserva el 22 a Kaká y Galliani admite que se negocia

real madrid liga bbva

El Milán reserva el 22 a Kaká y Galliani admite que se negocia

El Milán reserva el 22 a Kaká y Galliani admite que se negocia

El club italiano pretende una cesión gratuita. Pagaría al jugador 5 millones y el resto debería asumirlo el Madrid. "Estamos intentando que venga", dijo Galliani en Italia.

El Milán ya ha dado el primer paso para hacerse con los servicios de Kaká, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. Adriano Galliani, consejero delegado del club 'rossonero', llamó por teléfono a Florentino Pérez para hablar del brasileño y el rotativo anuncia que el intermediario Ernesto Bronzetti viajará a Madrid para ayudar en los aspectos técnicos de la negociación.

Sin embargo, la primera propuesta del Milán no parece demasiado interesante para el Madrid. Galliani propone una cesión gratuita del jugador, al que ofrece un salario de cinco millones de euros, la mitad de lo que percibe ahora. La otra mitad deberá asumirla el Madrid.

El Real Madrid se enfrentará al Milán en Nueva York el 8 de agosto, en partido amistoso, y ya se especula con un encuentro entre Florentino Pérez y Adriano Galliani en la víspera.

'La Gazzetta' también asegura que un alto dirigente del Milán dijo en pasados días que el número 22, el que lucía Kaká en su etapa 'rossonera' y que ahora lleva Nocerino, "lo dejaremos libre para dárselo a Ricardino". De hecho, el club hizo oficiales los dorsales del próximo curso y atribuyó a Nocerino el 8 que correspondía a Gattuso, que ha dejado el equipo. El 22 quedó libre.

"Estamos haciendo un intento por traer a Kaká, aunque hay muchos factores que pueden convertirlo en imposible. Pero ciertos amores...", dijo Gallilani en la presentación del calendario de la Serie A de la próxima temporada. "El obstáculo más difícil es el sueldo, que está más allá del alcance del Milán. En España existe una fiscalidad diferente para los contratos antiguos. Es un gran jugador que ha permanecido en nuestro corazón y haremos todo lo posible sin engañar a nadie".

Del hecho de que el dorsal 22 no haya sido asignado a ningún futbolista, comentó: "Los números los eligen los propios jugadores y yo sabía que el 22 quedaría libre, pero esto no cambia nada".