Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | El croata volvió a ejercitarse ayer

Modric pide perdón a Levy y está más cerca del Madrid

Ayer se entrenó en Londres a la espera de resolver su fichaje

Eduardo F. Abascal
<b>CABIZBAJO. </b>Modric se entrenó ayer junto a su compañero Pienaar en la ciudad deportiva del Tottenham, en Chigwell.
reportaje gráfico: pepe andrés

Luka Modric dio un paso atrás para poder cumplir su deseo de fichar por el Madrid. El croata está más cerca que nunca del equipo blanco tras pedir perdón al presidente del Tottenham, Daniel Levy, por su negativa a viajar con su equipo a la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Modric es consciente de que su pulso al Tottenham, lejos de allanar su salida, hizo enfadar al máximo mandatario del club inglés y al Madrid, donde no gustó su acto de indisciplina. Ahora, confía en que este giro en su actitud acabe con él vestido de madridista. Otro punto a su favor, es que una de las condiciones para su llegada a la capital de España era que Kaká se marchara y Mourinho le dejó meridianamente claro el lunes que no cuenta con él y que se busque equipo. Modric, que huyó a Croacia decidido a no volver al Tottenham, regresó a Londres y desde el lunes se entrena por su cuenta en la ciudad deportiva de los Spurs, situada en Chigwell, al noroeste de la capital de Inglaterra.

Ayer, el jugador llegó a las instalaciones del Tottenham pasadas las 10:00h., se entrenó, con AS como testigo, junto a Steven Pienaar (que tras estar un año cedido en el Everton busca también una salida) y a las 13:58h. salió en su coche sin hacer declaraciones.

Modric no se librará de la multa impuesta por su entidad tras el amotinamiento (100.000 euros). Sin embargo, parece que el Tottenham no le obligará a viajar a Los Ángeles para unirse a la gira ya que desde el propio club entienden que Modric tiene los días contados en el equipo. Ahora, el Madrid, que influyó en la decisión de que el croata volviese a entrenarse con el Tottenham, intentará cerrar la operación con el equipo británico. De momento, Daniel Levy no se mueve de los 45 millones. No obstante, en las oficinas del Bernabéu confían en que, tras los últimos acontecimientos, el Tottenham haya asumido que la marcha de su estrella es irremediable y baje sus pretensiones.