Liga BBVA | Betis
Stosic no se ha olvidado de Jonathan Dos Santos
El director deportivo verdiblanco tiene que cerrar al menos tres nuevos fichajes y uno de ellos es en la delantera. Ahí, el preferido es Santa Cruz, pero hay otras opciones que gustan mucho como la del ariete barcelonista.
El Betis no termina de cerrar su plantilla y aunque aún no es urgente, Vlada Stosic está intensificando las negociaciones por sus jugadores preferidos. Y uno de esos hombres es el mexicano del Barcelona Jonathan Dos Santos. El director deportivo ya preguntó por su situación a principios de mes y ahora ha vuelto a hacerlo (quiere tener alternativas por si al final Santa Cruz no pudiese llegar). El atacante no desea volver a jugar con el filial y tiene diversas ofertas de Primera. El problema, como ocurre con Fontàs, es que primero desea hacer la pretemporada a las órdenes de Tito Vilanova para intentar convencerlo. En caso de no ser así saldrá para contar con minutos en la máxima categoría y ahí una vez más el Betis es uno de los clubes mejor situados sobre todo por la forma de entender el fútbol de Pepe Mel.
Lo cierto es que Dos Santos tiene 22 años y considera acabado su ciclo en Segunda. Tiene entre ceja y ceja triunfar en el Camp Nou e incluso ha renunciado a los Juegos Olímpicos, por lo que su salida no es fácil ahora, pero posible en unas semanas.
Por otra parte, el asunto del madridista Nacho, que sigue siendo el preferido para la zaga, continúa estancado. El jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, primero debe renovar y después ya se verá lo que ocurre. Ahora está en plenas negociaciones.
El Zaragoza también sigue a Pereira
Jonathan Pereira es ahora mismo el hombre más deseado de la plantilla del Betis al margen de sus grandes estrellas. El delantero gallego está cerca de llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo, aunque en las últimas horas también ha recibido una oferta del Zaragoza de Manolo Jiménez. No obstante, los maños andan mal económicamente y no parece muy claro que puedan ofertar como en el caso de los gallegos.