Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

43

Retabet Bilbao BLB

45

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Groningen Groningen GRO

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Powel será operado y enciende las alarmas

Liga Adelante | Elche

Powel será operado y enciende las alarmas

Powel será operado y enciende las alarmas

juanchi lópez

El ariete holandés estará dos meses y medio KO

La mala suerte sigue cebándose con la delantera del Elche. Berry Powel tendrá que pasar por el quirófano para solucionar la lesión que sufre en el recto anterior de su pierna izquierda y estará, como mínimo, dos meses y medio de baja. El futbolista holandés visitó ayer la clínica del doctor Ripoll para comprobar el estado de sus dolencias y el galeno le informó que la mejor solución pasa por ser intervenido.

Nadie en el Elche esperaba un diagnóstico de tal magnitud. De hecho, fue Powel quien desveló la noticia vía twitter: "Necesito otra operación". Será la misma intervención a la que fue sometido en febrero, cuando aún pertenecía al Nàstic. Entonces estuvo tres meses parado. El club, tras analizar el informe del doctor César Quesada, tomará hoy una decisión final. Existe un tratamiento alternativo, pero no garantiza que no recaiga en el futuro.

El doctor César Quesada confirmó que el delantero sufre "una rotura miotendinosa del ligamento indirecto del recto anterior". "Este problema es multifactorial. En la otra pierna sufrió la misma lesión por lo que existe una tendencia común", explicó. La intervención la realizarían los especialistas Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado y la idea es que sea esta misma semana, para acortar plazos y que vuelva lo antes posible.

La lesión de Powel no va a variar, en principio, la planificación deportiva. El Elche sigue buscando un mediapunta y un delantero centro. Sí que añade un plus de urgencia puesto que Linares también está lesionado. La opción de Geijo se aleja porque el hispano-suizo, que se entrena en solitario en Granada, tiene una oferta de Inglaterra.

La comisión deportiva también ha sondeado la situación de Stuani, pero el uruguayo quiere jugar en Primera y su club, la Reggina, pide un traspaso para aceptar su salida.

A prueba.

La mala noticia que ha dejado la lesión de Powel ha sido decisiva para que el Elche dé el visto bueno a que el delantero uruguayo Jhon Pírez se incorpore a prueba en los próximos días al equipo para tratar de convencer a Escribá.

El jugador del Chelsea estuvo la semana pasada entrenándose en el Sabadell pero el jueves recibió un fuerte golpe en la rodilla de la que fue operada el año pasado y regresó a Londres. Tras comprobar que no tiene nada grave, quiere regresar a España para ganarse una oportunidad en el Elche.