Celta | Liga BBVA
David Rodríguez: "Me quiero quedar aquí pese a las ofertas"
"Me siento muy identificado con el Celta porque este club luchó mucho para que yo viniera aquí", ha explicado en rueda de prensa el atacante talaverano.
El delantero del Celta David Rodríguez rompió hoy su silencio para dejar claro que su deseo es continuar en el conjunto celeste la próxima temporada, de ahí que rechazara "varias ofertas" este verano de clubes españoles y del extranjero para seguir en Balaídos un curso más.
"Me quiero quedar aquí a pesar de que existe esa posibilidad de salida si llega una oferta muy buena para el club y para mí. Me siento muy identificado con el Celta porque este club luchó mucho para que yo viniera aquí", ha explicado en rueda de prensa el atacante talaverano.
"Parece que se ha creado un ambiente en el que soy yo el que quiere marchar sí o sí y eso no es verdad. Quiero dejar claro que sería una tontería por mi parte arrojar la toalla ahora después de todo lo que hice por venir aquí", ha afirmado Rodríguez.
Asimismo, el delantero celeste, que la pasada temporada perdió mucho protagonismo por la eclosión del canterano Iago Aspas, reconoció que a la conclusión del pasado campeonato mantuvo una reunión con los dirigentes del club porque necesitaba sentirse "importante".
"Soy un jugador más del equipo y voy a luchar para convencer al entrenador hasta que me dejen. Sí que es verdad que he tenido una reunión con el club antes de marcharme, pero no ha sido para que me aseguren minutos. Sólo he querido conocer si cuento para el proyecto o no porque necesito sentirme importante", insistió.
Finalmente, David Rodríguez, que dijo que jugar en Primera División le puede venir bien por sus condiciones, desveló que rechazó varias ofertas para continuar una campaña más jugando en Balaídos.
"Hubo y hay un montón de equipos de España y de fuera interesados en mí, por eso si quisiera marcharme como se dice ya hubiera forzado mi salida. Quiero seguir en el Celta", reiteró una vez más.