Bruno Gama solventa la falta de gol del Deportivo

Amistoso | Vallalbés 0 - Deportivo 1

Bruno Gama solventa la falta de gol del Deportivo

Bruno Gama solventa la falta de gol del Deportivo

sanchofoto

Su tanto y el debut de Evaldo, lo mejor ante el Villalbés

El Deportivo sumó ayer su segunda victoria consecutiva de pretemporada, pero lo hizo en un flojo partido en el que la falta de gol fue el mayor problema. De hecho, los de Oltra vencieron con un solitario tanto de Bruno Gama, que no llegó hasta el minuto 70, a un Villalbés que con su orden y buenas maneras hizo olvidar por momentos que se enfrentaba un equipo de Primera frente a otro de Tercera.

Como es habitual Oltra utilizó dos equipos diferentes en cada parte. El de la primera se llevó el susto de la tarde, ya que Nico adelantó a los locales con un buen cabezazo, pero el tanto fue anulado. El gol espoleó a los coruñeses y casi a la jugada siguiente Saúl, en una gran vaselina, mandó el balón al larguero. Las apariciones del interior asturiano y los galones que comienza a exhibir André Santos en el centro del campo fue de lo poco rescatable de un Depor errático en el remate.

A menos. El segundo tiempo fue, si cabe, más decepcionante todavía. Si en la primera mitad la falta de puntería fue la condena de los blanquiazules, en la segunda apenas crearon oportunidades. La primera nació en una internada de Bruno Gama que Riki remató de tacón, pero Anxel, bien colocado, evitó el tanto. Este sí llegó en la segunda aparición de Bruno, que aprovechó un gran pase de Juan Domínguez. El tanto del portugués y el debut de Evaldo, que mostró un gran poderío físico y toque en el centro cuando llegó a línea de fondo, fue de lo mejor del partido.

Estreno de la equipación blanquiazul

El Deportivo, que había jugado el primer amistoso en Viveiro con la equipación negra, estrenó ayer la blanquiazul en Vilalba y ya sólo falta por ver la blanca. También llamó la atención Valerón, que al no llevar nombres en las camisetas, lució el '10' en vez del mítico '21'.