NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO HAMBURGO-BARCELONA

Vilanova no convoca a Villa para el amistoso de Hamburgo

David Villa no está en la primera lista de convocados de Tito Vilanova, que tampoco ha citado a Fontás para el amistoso de Hamburgo. El Barça viaja mañana.

Actualizado a
Vilanova no convoca a Villa para el amistoso de Hamburgo

Tito Vilanova ha hecho pública su primera lista de convocados de esta pretemporada. No están David Villa ni Fontás, lo que demuestra que el asturiano todavía no está al mismo nivel de sus compañeros. El entrenador del FC Barcelona se llevará hacia Hamburgo los 10 jugadores disponibles del primer equipo -Pinto, Alves, Bartra, Muniesa, Dos Santos, Alexis, Messi, Mascherano, Afellay y Adriano- y a 12 jugadores del Barça B -Oier, Ilie, Sergi Roberto, Deulofeu, Rafinha, Juan Ángel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Balliu y Espinosa- para disputar el primer amistoso de este curso 2012/13 en el estadio Imtech Arena.

El equipo partirá hacia Hamburgo este martes a primera hora de la mañana. Una vez en tierras alemanas, a las 12.30 horas, habrá una rueda de prensa conjunta de Tito Vilanova, Alexis y Adriano en el Hotel Intercontinental previa al compromiso de la tarde contra el Hamburgo SV.

Femenía, la única baja por la tarde

En la sesión de este lunes por la tarde han participado los mismos futbolistas que en el entrenamiento matinal. La única ausencia ha sido la de Kiko Femenía, que sí ha trabajado con sus compañeros por la mañana pero que por la tarde ha hecho trabajo de recuperación de la sobrecarga en la pierna derecha.

Puyol, que esta mañana se ha incorporado a los entrenamientos tras ser intervenido de una lesión osteocondral en la rodilla derecha, ha continuado ejercitándose en el césped del campo de entrenamiento al margen de sus compañeros.