Liga BBVA | Betis
Sólo Sergio pone en duda el ansiado 4-4-2 de Mel
Mel quiere los extremos, pero el canterano desequilibra
Aún queda casi un mes para el comienzo de la Liga y los jugadores verdiblancos tienen que afrontar la larga concentración de Alemania, de donde saldrá el equipo definitivo, pero a día de hoy y después de dos semanas de duro trabajo, Pepe Mel comienza a dar las primeras pistas sobre los esquemas que usará y fundamentalmente sobre quienes serán sus pilares. El pasado curso estableció como primera opción el 4-3-3, aunque su gran ilusión hubiese sido apostar por el 4-4-2 con dos rápidos extremos, pero al carecer de este tipo de futbolistas sólo pudo hacerlo en contadas ocasiones. Ahora todo ha cambiado. Con la llegada de Agra, Juan Carlos y Campbell, el madrileño planea salir de inició con este último sistema, aunque la irrupción de Sergio pone en duda la idea inicial.
Si Mel no cambiase de idea, Fabricio será el portero. En la zaga son fijos Nelson, Paulao y Nacho. El central zurdo debe ser el nuevo fichaje, aunque mientras que llega el elegido es Dorado. En el centro del campo es fijo Beñat y el sustituto de Iriney a su lado está por llegar. Mientras, actuará Rubén Pérez. En las bandas parten con ventaja Juan Carlos y Campbell, aunque Agra también tiene opciones, y arriba estará Rubén Castro acompañado del delantero que todavía no está y que todos esperan que sea Roque Santa Cruz.
No obstante, si entrase en el once Sergio Rodríguez, Mel volvería a jugar con el clásico 4-3-3 del pasado curso y se caería del once inicial Santa Cruz o el delantero que finalmente llegue.