Liga Adelante | Girona
La marcha de Moha trastoca los planes de Raset y Rubi
Deberán fichar a dos extremos
A última hora del viernes el Sabadell hizo oficial la contratación de Moha, y creó un problema en Girona: ahora son dos los hombres de banda izquierda que debe fichar la entidad gerundense. Con Dani Nieto y Moha fuera del equipo, el Girona no tiene ningún jugador que pueda ocupar de una forma natural la demarcación de extremo izquierdo, y Rubi quiere tener esa posición bien cubierta. Toni Moral, del Cartagena es la primera opción para sustituir a Moha aunque Jofre, del Valladolid, es otra vía que también se contempla desde Montilivi.
Pero éstas no serán las únicas incorporaciones que haga el Girona. Con la presumible salida de Coro, el club deberá fichar a un delantero. Imaz sigue en la agenda, y el club, en principio, cuenta con Ion Vélez. Muchas eran las incógnitas sobre su continuidad, pero Rubi dejó claro el pasado viernes que estaba "gratamente sorprendido" de su rendimiento en estos días de pretemporada.
Debut con goleada en L'Escala
El Girona disputó ayer el primer amistoso del curso, y el debut como técnico de Rubi no pudo ser más plácido: 0-10 ante l'Escala. Pese a la goleada de escándalo, nu fue hasta el minuto 47 en el que Jandro inauguró el marcador. Tambien marcaron Garmendia, Benja, Tébar (3), Ion Vélez (2), Ariday y Óscar Díaz.