NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

El Valencia golea sin Gago

rodinghausen 0 - valencia 4 liga bbva

El Valencia golea sin Gago

Jonas, Piatti, Carles Gil y Feghouli firmaron la victoria ante un flojo Rodinghausen. El nuevo fichaje che se quedó sin debutar. Lo hará posiblemente el miércoles ante el Arminia.

Los amistosos de pretemporada están para aprovecharlos, más si hay jefe nuevo en la oficina, llámese Mauricio Pellegrino, y en esas está Jonas Gonçalves, sacando partido a los minutos que tiene y de rivales como el Rodinghausen, un sexta división alemana que en verdad ha rendido tributo al Valencia. El brasileño, autor del primer gol de la era Pellegrino ante el Eintracht Braunschweig el pasado viernes, ya lleva con el de esta tarde dos en su haber. Buena carta de presentación para ganar enteros de cara a la Liga.

El Valencia ha ganado casi sin despeinarse. Jonas, Piatti, Feghouli y el canterano Carles Gil firmaron los goles. Digamos que Diego Alves sólo tuvo que intervenir en una ocasión, mientras que Guaita, ni eso. Lo que se vio en Rodinghausen fue como un entrenamiento ché de acciones ofensivas.

Dos goles en cada parte, aunque mejores sensaciones en la segunda, sobre todo cuando Guardado y Viera tuvieron la pelota. Dos asistencias del canario, una de ellas haciendo una pared de tacón con Carles Gil. Lo del mexicano promete; lo del canario, ilusiona. Buenas sensaciones ha dejado también el canterano Gil.

Quien no debutó fue Gago. El argentino presenció el partido desde la grada, como también Albelda. Ambos fueron los únicos que no jugaron hoy. Pellegrino optó por que Gago continúe con su puesta a punto. Por ello esta mañana se ejercitó en solitario a un ritmo intenso. Posiblemente su estreno se produzca el próximo miércoles, en el último amistoso del Valencia en Alemania (contra el Arminia).