Gerard Deulofeu, en el radar del Liverpool y del QPR

Liga BBVA | Barcelona

Gerard Deulofeu, en el radar del Liverpool y del QPR

Gerard Deulofeu, en el radar del Liverpool y del QPR

El Liverpool baraja una oferta por el delantero de la Sub-19 de unos 9,6 millones de euros, mientras el QPR piensa en una posible cesión si no entra en los planes de Vilanova.

El barcelonista Gerard Deulofeu está siendo seguido de cerca por los clubes de la Premier League, Liverpool y Queen's Park Rangers, según informa hoy el tabloide inglés 'The Mirror' citando a 'People'.

El Liverpool habría mostrado interés por la contratación del delantero de la Sub-19 y barajan una oferta de unos 7,5 millones de libres, algo más de 9,6 millones de euros. Por su parte, el QPR estaría interesado en una posible cesión si el delantero no entrase este año en los planes de Tito Vilanova.

El Barcelona, como en el caso de Tello, no ha decidido nada sobre el futuro del canterazo, aunque Andoni Zubizarreta explicó en rueda de prensa la pasada semana que lo más importante en jugadores de esas edades es contar con minutos para que no se interrumpa su progresión.

Según el tabloide inglés el Barcelona pediría alrededor de 7,5 millones de euros por la venta del futbolista, en el que ya estuvo interesado el Chelsea. El sueño de Deulofeu, que es el gran referente del Barça B y el pasado año jugó varios amistosos con el equipo de Guardiola, es seguir en el Barça.

Deulofeu forma parte de la Selección Sub 19 que dirige Lopetegui y que acaba de ganar el Campeonato de Europa de la categoría. El catalán fue junto al madridista Jesé, uno de los grandes protagonistas del torneo.