NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | DEPORTIVO

Alberto Rodríguez no fichará por falta de acuerdo

El central no se incorporará al Deportivo, con el que ya había superado las pruebas médicas, por la falta de "acuerdos administrativos" entre el Sporting de Portugal y el conjunto gallego.

Actualizado a

El central peruano Alberto Rodríguez no se incorporará finalmente al Deportivo, club con el que ya había realizado y superado las pruebas médicas, debido a falta de "acuerdos administrativos" entre su club de procedencia, el Sporting de Portugal, y el conjunto gallego.

"El Sporting de Lisboa y el Deportivo de la Coruña no han alcanzado los acuerdos administrativos para la incorporación de Alberto Rodríguez al Deportivo", reza el comunicado del club coruñés en su página web.

El Deportivo reconoció que los resultados del examen médico no habían influido en la decisión final. "Alberto Rodríguez finalizó las pruebas médicas preceptivas y previas a cualquier fichaje, además de otros estudios complementarios que precisaron de más días por razones técnicas y también porque el futbolista llegó a A Coruña aún en fase de recuperación de la lesión que sufrió hace unas semanas con su selección", expresaba el Dépor en el comunicado.

"Del reconocimiento médico de fichaje deduce que el futbolista es apto para la práctica del fútbol profesional a todos los efectos", finalizaba.