NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Lugo

Ficha a Héctor Font y a Fuster

Firman un año con opción a otro

A. Calles
Actualizado a
<b>Y VAN DIEZ. </b>Héctor Font es el noveno fichaje y Fuster, el décimo.

Héctor Font y Raúl Fuster se convirtieron ayer en el noveno y décimo fichaje del Lugo para la temporada 2012-2013, según anunció EL director deportivo del club rojiblanco Carlos Mouriz. Ambos jugadores, que serán presentados el próximo lunes, han firmado un compromiso de una temporada con otra opcional.

Héctor Font es un centrocampista de 28 años con una amplia experiencia y calidad. Lleva a sus espaldas 135 partidos en Primera, en los que consiguió seis goles. Formado en la cantera del Villarreal, militó en el Submarino, Osasuna, Ciudad de Murcia, Valladolid y la última campaña estuvo en el Recre y en el mercado de invierno fue fichado por el Cartagena.

Por su parte, Raúl Fuster juega como defensa zurdo, militó siete temporadas en el Elche y la última campaña estuvo en el Nàstic de Tarragona, donde coincidió con Fernando Seoane, que también regresó al Lugo esta temporada. Fuster, que cumplirá 27 años el próximo lunes, tiene una consolidada experiencia de cuatro temporadas en Segunda.

Faltan cuatro. Con la llegada de Font y Fuster, al Lugo le quedan por realizar otros cuatro fichajes más para cerrar la plantilla de Quique Setién. Los jugadores que están más cerca de firmar con el Lugo son dos defensas. Uno es el central De Coz, que en la última temporada militó en el Córdoba y en el Cádiz. El otro, el lateral izquierdo gallego Diego Bermúdez, de 30 años y que acabó su contrato con el Alcorcón.

Por otra parte, también ha comenzado a entrenarse bajo las órdenes de Quique Setién en calidad de prueba Adil, jugador que ha sido internacional Sub 21 con Marruecos.