NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Segovia se encuentra con un Oliver genial, el Atleti ganó 1-2

Marcó Raúl García, no lo hizo Falcao pero ya está de vuelta y destacó el reciente triunfador de la Sub-19. Todo lo que hizo en Segovia lo hizo bien.

Actualizado a
Segovia se encuentra con un Oliver genial, el Atleti ganó 1-2

Los aficionados que acudieron a La Albuera lo hicieron con ganas de ver a los Falcao, Arda, Gabi y compañía, campeones de la Europa League, e incluso había expectación por asistir al debut como rojiblancos de los nuevos refuerzos del Atlético. Pero el que de verdad encandiló a los seguidores fue Oliver, centrocampista campeón con España Sub-19. Cholo repartió a sus jugadores en dos tiempos, el primero para los titulares y el segundo para los que ahora mismo tienen menos protagonismo en el equipo. Entre ellos está el joven canterano, pero en Segovia todo lo que hizo fue positivo. El centrocampista buscó siempre el balón y entre la afición había un murmullo cada vez que entraba en contacto con la pelota. De esas cosas que sólo pasan con los cracks o con los que pueden serlo. Cuando Oliver cogía el balón se intuía peligro. Será sólo cuestión de tiempo que sea un jugador importante en este equipo.

Los que saltaron de inicio ya lo son, pero con el Cholo desde el comienzo de esta temporada, aún lo quieren ser más. Marcó Raúl García en la primera acción de ataque del Atlético. La jugada la hizo Salvio, pero el navarro, que jugó por detrás de Falcao, estuvo en su sitio y empujó el balón a la red. El Atlético dominó la pelota, el partido e hizo el 0-2 a balón parado. El partido parecía que podía llevar camino de goleada, pero la Gimnástica Segoviana no se descompuso. El equipo local estuvo bien situado, aunque bien es cierto que apenas salió de su campo. En el primer encuentro de pretemporada las señas de identidad de este Atlético siguen siendo las mismas: toque, posesión y apertura a banda. Falcao tuvo tres oportunidades para marcar, pero no acertó. Sí lo hizo la Segoviana con un bonito gol de Brañas en un error previo de Courtois. Tras el descanso cambiaron todos los protagonistas y entraron en acción Cata, Emre y Rodríguez. La Segoviana dispuso de un par de ocasiones, pero el balón era de Oliver y cuando no lo tenía el Cebolla y Emre mostraron sus primeras pinceladas como rojiblancos. Borja, que lucha por hacerse con un sitio en la plantilla, pudo marcar en el instante final. Y el 1-2 final dejó contentos a todos: el Atlético tiene muy buena pinta con una plantilla más competitiva y el equipo local no sufrió una derrota deshonrosa.