NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | MÁLAGA

Pellegrini convoca a Xavi Torres para el partido ante el Xerez

Xavi Torres continúa en el club andaluz al no resolverse el conflicto con el Levante. La entidad valencia advirtió la pasada semana al futbolista que debía incorporarse a los entrenamientos.

Actualizado a
Xavi Torres, que aún no ha resuelto el conflicto con el Levante, sigue entrenándose en el Málaga y ha sido citado por Pellegrini para disputar el encuentro contra el Xerez.
Alberto Iranzo

El técnico chileno Manuel Pellegrini ha citado a diecinueve jugadores para el amistoso que disputa esta noche el Málaga ante el Xerez en el estadio Chapín y entre los elegidos está el centrocampista Xavi Torres, que continúa en el club andaluz al no resolverse el conflicto entre el jugador y el Levante.

La entidad valencia advirtió la pasada semana al futbolista, que se ejercita con el Málaga y por el que también está interesado el Getafe, que debía incorporarse a los entrenamientos del Levante y que para ello le habían enviado un burofax en el que le indica que en el caso de que no acuda al trabajo con el equipo, el club adoptará las "acciones oportunas" para defender sus intereses.

Xavi Torres ha jugado en las dos últimas temporadas en el Levante cedido por el Málaga y el club valenciano ejecutó el pasado mayo la opción de compra del jugador que tenía pactada con la entidad andaluza y establecida en 300.000 euros, aunque no había alcanzado un acuerdo con el futbolista.

Pese a ello, Xavi Torres sigue en el Málaga y hoy se ha desplazado con la plantilla costasoleña a Jerez de la Frontera para el encuentro de esta noche.

Pellegrini no ha convocado a los defensas Jesús Gámez y el holandés Joris Mathijsen, además del centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' y al guardameta camerunés Carlos Kameni, quienes ya están entrenándose con la plantilla malaguista.

Tampoco está el delantero Francisco Alarcón 'Isco', convocado con la selección olímpica y el centrocampista Santi Cazorla, con unos días más de vacaciones por su participación en la Eurocopa.