NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Di María trabajó en el gimnasio y Carvalho sigue sin entrenarse

Mourinho pudo contar con los mismos 14 canteranos con los que trabajó en la sesión del jueves, a los que añadió al centrocampista Rubén Belima.

Actualizado a

El Real Madrid sigue con su pretemporada y Carvalho continúa sin entrenarse con el equipo. Tal y como sucediera en estos últimos días, el luso, con permiso del club blanco, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la primera sesión del día para los de Mourinho.

El técnico pudo contar con los mismos 14 canteranos con los que trabajó en la sesión del jueves, a los que añadió al centrocampista Rubén Belima. La gran novedad fue la ausencia sobre el céspede de Ángel di María, que se quedó en el gimnasio de Valdebebas.

En la parte final de la sesión matutina, se organizó un partidillo para trabajar la velocidad y la circulación de balón. El equipo sin petos se impuso 2-1 con dos buenos goles de Fabinho y Nacho. Higuaín marcó el tanto de su equipo con un gran disparo cruzado.

Por la tarde, el equipo blanco realizó trabajo táctico y físico por espacio de una hora y media. La sesión cerró el quinto día de trabajo del conjunto que dirige Mourinho. El Real Madrid continuará con el trabajo mañana a partir de las 10:00 horas en Valdebebas, en un entrenamiento que será abierto a la prensa.