Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Madrid traspasa a Gago y Sergio Canales al Valencia

real madrid liga bbva

El Madrid traspasa a Gago y Sergio Canales al Valencia

El Madrid traspasa a Gago y Sergio Canales al Valencia

El club levantino anunció el fichaje del argentino. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro. Por los dos pagará el Valencia cerca de 11,5 millones de euros.

Valencia y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Fernando Gago y Sergio Canales al club levantino. Los dos futbolistas habían dado previamente el 'ok' al Valencia para militar en sus filas, en el caso de Gago por las próximas cuatro temporadas; en el de Canales, para dejar de ser un cedido y convertirse en valencianista a todos los efectos. El Valencia, de hecho, hizo oficial la contratación del argentino en su página web. En la venta de Canales sólo faltan flecos, pero en cualquier caso el Madrid se reservaría una opción de recompra.

El Valencia paga por Gago 3,5 millones de euros, mientras que el precio pactado por Canales es de ocho. Es decir, el Madrid se embolsa en la operación 11,5 millones.

Fernando Gago, de esta forma, abandona la disciplina del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, si bien el pasado curso jugó en calidad de cedido en Roma. El argentino renuncia casi a un 50 por cien su ficha actual para aceptar la propuesta económica blanquinegra. Ya está en Valencia, pasará revisión médica y será presentado este viernes a las 18:00 horas y está previsto que se incorpore a la concentración del equipo de Mauricio Pellegrino en Marienfield (Alemania) el sábado. Antes, a las 13:30, el jugador pasará reconocimiento médico en una clínica de Sanitas.

Canales, por su parte, se desvincula del Real Madrid, aunque el conjunto blanco se guarda una opción de recompra. El cántabro llegó a Mestalla el pasado curso en calidad de cedido por dos años. Pero el Valencia ha querido quedárselo en propiedad, pese a que ha sufrido en los últimos doce meses dos lesiones de ligamento cruzado de rodilla.