NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

'Mediaset': el Inter quiere a Sahin en la operación Maicon

El canal italiano asegura que la llegada del lateral brasileño al Santiago Bernabéu se podría acelerar con el traspaso de Sahin a Milán, lo que abarataría mucho la operación.

Manuel Abdón Salinero
Actualizado a
Nuri Sahin es uno de los objetivos del Inter.
Diario AS

El Inter de Milán ya ha puesto nombre al futbolista al que pretende entregar la batuta de su proyecto para la próxima temporada, y este no es otro que el madridista Nuri Sahin.

Según cuenta el canal italiano 'Mediaset', el Inter quiere que el jugador turco se convierta en el cerebro del equipo, y considera que su llegada a Milán sería factible si el Real Madrid estuviera dispuesto a incluirle en la operación Maicon.

Según 'Mediaset', la marcha del lateral brasileño al Madrid se podría resolver con la salida de Sahin al Inter, lo que abarataría el coste del traspaso de Maicon al equipo blanco.

En concreto, en Italia calculan que el Inter estaría dispuesto a rebajar el precio por Maicón en hasta ocho millones de euros si el Madrid accede a incluir a Sahin en las negociaciones.

Con independencia del futuro de Maicon, el cuerpo técnico del Inter tiene muy claro que Sahin es uno de los mejores futbolistas que ofrece el mercado, y confían en que la llegada de Luka Modric al Real Madrid empuje definitivamente al futbolista turco a abandonar el equipo de Mourinho.