Liga Adelante | Elche
Escribá intensifica el trabajo de su plantilla en Oliva
Verdés y Generelo dan el susto
El Elche realizó ayer sus dos primeras sesiones de entrenamientos en las instalaciones del complejo deportivo Oliva Nova Golf. Escribá intensificó el trabajo. Por la mañana, el equipo se ejercitó durante casi dos horas, dando prioridad a los circuitos físicos aunque el balón, en la parte final, también fue protagonista. Por la tarde, el ensayo fue más suave y también se trabajaron aspectos del juego.
En el entrenamiento matinal destacó la ausencia de Powel, Pelegrín y Linares. El delantero holandés, según informó el club, tendrá que estar tres semanas de baja. Si no sufre ninguna recaída llegará al inicio de Liga aunque su preparación se verá mermada con respecto al resto de la plantilla. Los tres lesionados se ejercitaron con el readaptador Ángel Torres.
Pruebas. Del partidillo que preparó Escribá, pocas conclusiones pueden extraerse para formar un posible equipo titular. La plantilla está pendiente de fichajes y no hay delanteros disponibles. En cuanto a la enfermería, Verdés dio el susto al sufrir un esguince y Generelo tuvo que ser atendido por un balonazo. Palanca y Pelayo también tuvieron problemas. Por otro lado, el amistoso ante el Santa Pola se disputará el sábado, a las 20:00. Los abonados del Elche no pagarán.