Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Luz verde al Bernabéu con una nueva 'piel'

Liga BBVA | Real Madrid

Luz verde al Bernabéu con una nueva 'piel'

Luz verde al Bernabéu con una nueva 'piel'

El TSJM dicta una sentencia favorable al mismo.

El proyecto de un Bernabéu remozado y modernizado que el Real Madrid aprobó en Asamblea el pasado 25 de septiembre de 2011, empieza a ver la luz después de que Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dictase una sentencia que limpia la ambiciosa iniciativa arquitectónica de trabas legales. Según informó ayer el diario ABC, el TSJM revocó el auto que paralizaba el convenio entre el Ayuntamiento y el Real Madrid.

Esa decisión, que databa del 21 de marzo, dejaba en suspenso este proyecto que incluye una serie de reformas en el estadio que se convertirán en una fuente de ingresos atípicos para el club. Entre las novedades del recinto se incluía un revestimiento (lo llaman la nueva 'Piel del Bernabéu'), la construcción de un hotel de 5 Estrellas que daría al Paseo de La Castellana, la creación de un centro comercial en la acera que se ganará a la calle tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid y dos parking en esa misma calle y en Concha Espina.

El juez ha decidido revocar la suspensión cautelar del proyecto "por no ajustarse a derecho" y ha levantado las medidas cautelares presentadas y que habían puesto en peligro el desarrollo urbanístico y de facto del proyecto.

Todo esto permite al Madrid acelerar desde ahora los trámites para poner en marcha la maquinaria para que el Nuevo Bernabéu sea una realidad en el año 2015, tal y como estaba previsto cuando se presentó en la pasada Asamblea de Socios Compromisarios.

Nuevo paso.

Ahora, el Madrid abrirá un concurso público de arquitectos para elegir el más adecuado para ejecutar el proyecto, que también incluye la creación de una zona verde en el espacio que actualmente ocupa La Esquina del Bernabéu. Además, la reforma permitirá ampliar la capacidad del estadio en 8.000 localidades más, hasta 90.000, lo que será otra fuente importante de ingresos para el club.