Su agente, Ginés Carvajal, también lleva a Deulofeu

Jesé está siendo tutelado casi desde que llegó al Madrid por su representante, Ginés Carvajal, un hombre que conoce muy bien los recovecos de la Casa Blanca y de su cantera, y que está guiando los primeros pasos del canterano en el profesionalismo. Se da la circunstancia de que Carvajal también representa a otra de las estrellas del Europeo Sub-19, el barcelonista Gérard Deulofeu, el jugador que le dio a Jesé la asistencia en el 1-0 a Grecia de la final.
En ambos casos, el agente ha llevado a los dos jugadores al profesionalismo con blindajes potentes. Jesé renovó el verano pasado hasta 2014 con una cláusula de rescisión en torno a los 30 millones de euros. Deulofeu también tiene ligado su futuro en el Barcelona hasta esa misma fecha, aunque en su caso la penalización es de 20 millones.
Benfica. Un obstáculo que no ha impedido que haya clubes importantes que suspiren por Jesé. El Benfica lleva varios meses llamando a la puerta pero se ha topado con la negativa del Madrid, que quiere que el canario coja tablas en el Castilla, aprovechando su presencia en la Liga Adelante.
Noticias relacionadas
Ginés ha guiado a Raúl, Iker, Valdés...
Jesé es la última perla que se ha dejado orientar por Ginés Carvajal, pero su carrera como agente está jalonada de clientes de relumbrón. Aunque los casos más conocidos sean los de Raúl y Casillas (aunque ya no le representa), también trabajó con Míchel Salgado y Morientes, ahora lo hace con Víctor Valdés y lleva a entrenadores como Juande Ramos. En La Fábrica ha captado como clientes a Sarabia o Dani Carvajal.



