Loovens firma por dos años y es el cuarto fichaje
El central Glenn Loovens es el cuarto fichaje del Zaragoza, tras Montañés, Álvaro y Wílchez. El holandés pasó ayer reconocimiento médico y hoy viajará a Rota. El siguiente en llegar será el central brasileño Sidnei, cedido por el Benfica.

El central holandés Glenn Loovens (Doetinchem, 1983) se convirtió ayer en el cuarto fichaje del Real Zaragoza 2012-13, tras Montañés, Álvaro y Lucas Wilchez. El futbolista llegó a la capital aragonesa a las tres y media de la tarde y, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, acudió a las oficinas del club para firmar un contrato para las próximas dos temporadas, más una tercera opcional.
Loovens, de 1.87 de estatura, llega con la carta de libertad después de finalizar una etapa de cuatro años en el Celtic de Glasgow y hoy viajará a primera hora de la mañana hasta la concentración de Costa Ballena (Cádiz) para ponerse a las órdenes de Jiménez y completar su presentación oficial (18:30 horas).
El Zaragoza tenía la negociación muy avanzada con Glenn Loovens desde hace tres semanas, pero el sábado logró cerrarla definitivamente después de resolver los últimos flecos salariales.
Al holandés Loovens se le unirá en las próximas horas el también central Sidnei. El brasileño llegará un año cedido por el Benfica, después de que el Real Zaragoza, el club portugués y el agente del defensa, Jorge Mendes, llegaran ayer a un principio de acuerdo sobre las condiciones del préstamo.
Noticias relacionadas
Reconocimiento en Zaragoza
Glenn Loovens pasó ayer a primera hora de tarde reconocimiento médico en la clínica Quirón, antes de acudir a las oficinas del club aragonés para firmar un contrato de dos temporadas de duración con el Real Zaragoza. El holandés durmió en Zaragoza (en la imagen en el hall del hotel Romareda) y hoy viaja a Costa Ballena.



