Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Granada ficha al delantero venezolano Darwin Machis

Liga BBVA | Granada

El Granada ficha al delantero venezolano Darwin Machis

El Granada ficha al delantero venezolano Darwin Machis

El jugador vinotinto tiene 19 años y procede del Mineros de Guayana. Ya ha sido internacional con la selección absoluta de su país y firma un contrato para las próximas temporadas.

El delantero venezolano Darwin Machis, jugador de 19 años que procede del Mineros de Guayana y que ya ha sido internacional con la selección absoluta de su país, ha fichado para las próximas cinco temporadas por el Granada CF, han informado fuentes del club.

El acuerdo entre el futbolista y ambos clubes ha sido supervisado por el Udinese italiano, entidad que mantiene una estrecha relación de colaboración con el Granada y que ha hecho en los últimos meses un exhaustivo seguimiento al futbolista.

El jugador se ha comprometido para las cinco próximas temporadas con los andaluces, aunque no se descarta una posible cesión a otro equipo en esta venidera campaña, según las mismas fuentes.

Machis marcó la pasada temporada 16 goles en los 36 partidos oficiales disputados con el Mineros de Guayana y ya ha sido internacional con la selección absoluta de Venezuela.

El futbolista se convierte en la octava incorporación del Granada CF para esta temporada tras las llegadas del portero Toño Rodríguez, de los laterales Juanma Ortiz y el colombiano Bryan Angulo, del centrocampista brasileño Iriney Santos, del extremo rumano Gabriel Torje, del atacante chileno Fabián Orellana y del también delantero italiano Floro Flores.

Machis ya ha emprendido viaje a La Manga del Mar Menor (Murcia) para incorporarse a la concentración de los rojiblancos en las próximas horas y ponerse a las órdenes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela.

Comentarios

Comentarios no disponibles