Liga BBVA | Deportivo

El Depor ya parece el filial español del Sporting de Lisboa

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Depor se sigue reforzando para su vuelta a Primera y la fórmula de Lendoiro para combatir la crisis económica está siendo mirar hacia Portugal. El presidente coruñés ha encontrado en tierras lusitanas su solución, en especial con el Sporting de Lisboa. Y es que el Depor va camino de convertirse en una especie de filial o club asociado del equipo lisboeta por el número de futbolistas que jugarán cedidos en A Coruña la próxima temporada, todos ellos sin opción de compra. Con el reciente fichaje de Evaldo, son cuatro los leones que jugarán en Riazor, ya que al lateral brasileño hay que sumar a Salomão, André Santos y Alberto Rodríguez.

Noticias relacionadas

La conexión portuguesa tiene al super agente Jorge Mendes como gran epicentro. La agencia del afilhado de Lendoiro (Gestifute) lleva a Bruno Gama, Salomão y Alberto Rodríguez. Mendes también comparte los derechos de Pizzi y André Santos y ha colaborado en la llegada de Evaldo. Zé Castro es el único de los cinco portugueses del Deportivo que no trabaja con este representante.

Por otra parte, el Depor partirá hoy a la concentración de Vilalba a las 12:00 horas en una expedición de la que se caen Lemos y Vela, que se incorporan al Fabril. También está previsto que Alberto Rodríguez y Evaldo, los dos últimos fichajes, lleguen hoy a A Coruña, pasen reconocimiento y sean presentados mañana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados