NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | PRETEMPORADA

Marienfeld recibe con lluvia al Valencia de Pellegrino

A la espera de fichajes, el equipo valencianista se entrena por primera vez en tierras germanas, donde se estrenará en un amistoso el próximo viernes ante el modesto Eintrach Braunschweig.

Conrado Valle / Marienfeld (Alemania)
Actualizado a

Mauricio Pellegrino ha dirigido esta tarde la primera sesión de entrenamiento en la localidad alemana de Marienfeld. Ha sido un entrenamiento exclusivamente físico en un campo de golf cercano al hotel. El Valencia ha iniciado esta mañana la concentración en el hotel Klosterpforte, donde permanecerá hasta el próximo 25 de julio.

Pellegrino ha viajado con todos sus futbolistas (incluidos Canales y Banega, aunque ambos no van a trabajar con el grupo) y también a seis canteranos (Pardo, Portu, Delgado, Dalmau, Gil y Quintanilla). Mañana está previsto que se incorporen los internacionales portugueses Ricardo Costa y Joao Pereira y también el francés Adil Rami. Los tres llegarán de la mano de los campeones de Europa Sub'19 Paco Alcácer, Juan Bernat y Salva Ruiz.

El Valencia disputará durante esta concentración sus tres primeros amistosos. El próximo viernes Pellegrino debutará en el banquillo ante el Eintrach Braunschweing (18:30 horas), mientras que los dos siguientes partidos serán el día 22 ante el Rodinghausen y el 25 frente al Arminia Bielefeld, con el que pondrá punto y final a la estadía.

En las oficinas del Valencia, mientras tanto, se intensifican las negociaciones para reforzar al equipo. El club ché tiene como prioridades la contratación de un pivote defensivo (como dejó claro el propio Pellegrino el pasado viernes reforzar dicha posición es una necesidad dado que sólo cuenta con David Albelda) y un lateral izquierdo (el club negocia con el Granada por Siqueira y el siguiente en la lista es el español que milita en la Roma Jose Ángel).