NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcácer: "Dependerá de mí estar en el primer equipo"

El delantero del Valencia, aseguró hoy que dependerá de él mismo formar parte de la primera plantilla del Valencia tal y como afirmó el entrenador Mauricio Pellegrino.

Actualizado a

Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró hoy que dependerá de él mismo formar parte de la primera plantilla y si aprovecha "las oportunidades" y es capaz de convencer a su entrenador.

"(Mauricio) Pellegrino ya lo dijo en rueda de prensa que depende de mí. Estoy mentalizado de que tengo que trabajar en los entrenamientos día a día y aprovechar las oportunidades que me den", explicó.

Alcácer realizó estas declaraciones e la estación del AVE nada más llegar a Valencia, procedente de Estonia, donde el pasado domingo se proclamó campeón de Europa sub'19 con la selección española.

El futbolista del Valencia, pese a las insistentes preguntas sobre si podría ser el delantero que busca su club en el mercado, no quiso polemizar y aseguró que su único objetivo es mejorar.

"Trabajo cada día para mejorar. Ahora mismo estaba pensando en la selección y ahora a trabajar duro. Mañana me voy con el primer equipo a Alemania y ahora quiero disfrutar", agregó.

Alcácer, que llegó a Valencia junto a sus compañeros de club y selección Salva Ruiz y Juan Bernat, con los que se incorporará mañana a la concentración del equipo en Alemania, se mostró muy contento por el triunfo logrado con España.

"Pienso que es una alegría para mí y para mis compañeros, hemos hecho un buen campeonato de Europa. Éramos una familia dentro y fuera del campo ", finalizó.

Mientras, Bernat también manifestó su alegría por el título y explicó que desea trabajar en la pretemporada para ganarse un puesto en el equipo. "El entrenador sabe lo que tiene que hacer y somos nosotros los que tenemos que demostrar que podemos estar ahí", afirmó.

También se manifestó en los mismos términos su compañero Salva Ruiz. "Últimamente se está trabajando muy bien en la cantera del Valencia y esperemos llegar algún día al primer equipo", concluyó.