NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Sílvio: "Estamos más fuertes que la temporada pasada"

Simeone preparó para hoy otra sesión triple de entrenamientos, dos por la mañana a partir de las 7.45 y otra por la tarde. Juanfan se unirá al equipo el 23 de julio ya en el Cerro.

Actualizado a

"El año pasado empezamos mal pero acabamos muy bien. Y ahora estamos más fuertes que la temporada pasada", aseguró Sìlvio en la rueda de prensa de hoy en el stage del Atlético de Madrid en Segovia, donde Simeone preparó una doble sesión de entrenamiento matutina desde las 7.45 de la mañana.

"La temporada pasada tuve muy mala suerte, primero con la pubalgia y después con la lesión de rodilla. Pero me he operado y estoy muy bien. Esta temporada será importante para mí", comentó.

En ese sentido, Sìlvio añadió: "Mi objetivo es competir y jugar. Echo de menos ayudar al equipo. Ahora estoy bien y voy a trabajar para jugar y estar al mismo nivel que en los partidos que ya he jugado en el Atlético. Nunca había pasado tanto tiempo lesionado antes. Ha sido difícil pero me ha hecho crecer. La temporada pasada empecé jugando bien pero luego no fui capaz de seguir esa línea por las lesiones".

Preguntado por si podría jugar por la izquierda, el futbolista explicó: "Antes de llegar al Atleti, jugaba por la izquierda pero donde mejor me siento es en la derecha. Es la posición en la que me gusta jugar y por la que voy a luchar. Sé que no será fácil pero voy a trabajar para ello".

Sìlvio también habló sobre los colchoneros de la Sub-19, Saúl, Manquillo y Oliver. "Los conozco y son jugadores de mucha calidad. Han entrenado con nosotros y son el futuro del Atlético", concluyó.