NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvio

"Que me quede en el Atlético depende de mí"

El Toto es uno de los jugadores con el futuro más incierto en el Atlético. Podría salir de la entidad rojiblanca si llegase una oferta suculenta por él. Sin embargo, para Simeone que se quede esta temporada es algo innegociable.

Actualizado a

¿Tenían ganas de que llegara el día de descanso después de tantas palizas?

Bastantes. Está siendo duro, pero nos hemos acostumbrado. Ahora quiero descansar y estar con la familia. El tiempo de relax nos va a sentar bien para llegar con fuerzas renovadas. Este trabajo que estamos haciendo en Los Ángeles de San Rafael va a ser muy importante para el rendimiento durante la temporada, nos va a sentar bien.

Desde Portugal han llegado constantemente rumores de un posible regreso al Benfica...

Sólo pienso en trabajar y en triunfar en el Atlético. Tengo el respaldo del cuerpo técnico y eso me hace estar tranquilo. Se habla mucho, pero la realidad es que estoy aquí preparándome para una temporada importante. No me preocupa lo que se diga en Portugal o en cualquier otro sitio, yo estoy centrado aquí.

Desde que llegó siempre ha parecido que tenía que superar una prueba para quedarse en la plantilla por su condición de extracomunitario

Que yo siga en el Atlético va a depender sólo de mí, de mi rendimiento. Evidentemente todos los jugadores sudamericanos queremos obtener el pasaporte comunitario, pero no es decisivo. Es un trámite que lleva un tiempo y que ya he comenzado, pero no me preocupa, sólo pienso en prepararme bien.

También se habla de Diego y su posible retorno y de los rumores de salida de Adrián.

Diego es un gran jugador, nos ayudó mucho, pero es futbolista de otro equipo. Adrián, en cambio es jugador del Atlético, hay muchos rumores, pero creemos que va a estar mucho tiempo en este club.