Real Madrid | Mercado
Villas-Boas vuelve a insinuar la marcha de Modric
El portugués asegura que cuenta con Van der Vaart, cuya continuidad también ha sido puesta en duda, pero admite que no puede decir lo mismo de Modric.
El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid vive sus horas más calientes. Las negociaciones parecen haberse estancado ligeramente, como informa hoy el Diario AS, pero todas las partes desean que la operación se cierre lo antes posible, como demuestran las últimas declaraciones de Andre Villas-Boas, técnico del Tottenham, que vuelve a reconocer sin problemas que ahora mismo no confía en que el croata continúe en el club.
Preguntado por la continuidad de varios jugadores, el portugués se muestra convencido de que jugadores como Van der Vaart seguirán, aunque no puede decir lo mismo del jugador pretendido por el Real Madrid. "Por el momento cuento absolutamente con Van der Vaart", dice en declaraciones reflejadas por la ESPN. "Peor la situación de Luka (Modric) es totalmente diferente. Varios clubes se han interesado por él en las últimas temporadas y sigue habiendo interés", admite.
Aún así Villas-Boas pronuncia a continuación una frase que suena a aviso para el club blanco. En estos momentos el Tottenham pide 40 millones de euros por su jugador, mientras que el Madrid no está dispuestoa llegar a esa cifra. Al respecto, el entrenador del equipo inglés dice: "Tenemos que asegurarnos de que los intereses del club se cumplen. Y el presidente está ahí para decidir".