Atlético de Madrid | Actualidad

El Celtic de Glasgow quiere a Joel cedido

El Rayo también está interesado

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Celtic de Glasgow se ha interesado por Joel y le ha presentado una propuesta para la próxima temporada. El campeón de la liga escocesa, según han informado a este diario fuentes de aquel país, busca un portero y en Celtic Park hay muy buenos informes del meta del Atlético. Joel militó los últimos seis meses de la campaña pasada a préstamo en el Rayo y su intención es volver a buscar minutos fuera para luego regresar.

El Celtic le ofrecería la posibilidad de disputar Champions si el equipo supera la ronda previa, pero tendría que pelear el puesto con Fraser Foster. Por su parte, el polaco Zaluska quiere abandonar la entidad, con lo que dejaría libre la otra plaza de portero. Escocia es una posibilidad para Joel, pero en España también hay pretendientes. El Rayo estaría encantando de ampliar un curso más la cesión. Más remota es la opción de jugar en Segunda (Pitarch, lo quiere para el Hércules). Courtois y Asenjo cierran el paso a Joel en el Atleti, ahora, pero el club tiene muchas esperanzas en él. El Celtic ha intentando fichar metas españoles los últimos años. El verano pasado estuvo cerca de contratar a Aranzubía. Un año tanteó a Jacobo Sanz.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados