Simeone: "Devolveremos este cariño en el campo"
Un millar de personas fueron al encuentro de la afición y la plantilla

El Atlético se dio ayer el primer baño de multitudes de la temporada. El área social del club preparó un encuentro con la afición y los seguidores no fallaron a la cita. Casi un millar personas desafiaron a las altas temperaturas y ayer por la tarde acudieron al campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael para disfrutar de una jornada con sus jugadores. Había muchas ganas de conocer a los tres futbolistas nuevos. Emre, Cristian Rodríguez y el Cata Díaz fueron requeridos por los cazautógrafos para conseguir sus primeras rúbricas como rojiblancos. También había expectación por observar de cerca a Falcao. El club se ha propuesto mantenerle en la plantilla desoyendo las ofertas que puedan llegar y los aficionados no pararon de pedirle que siga como rojiblanco.
Previo
Noticias relacionadas
. Simeone, diligente siempre, apareció media hora antes en el campo de entrenamiento para prepararlo todo y también pudo comprobar que la afición le tiene entre sus favoritos. Al final de este encuentro, el técnico quiso agradecer a todos el apoyo: "Queremos devolveros en el campo el entusiasmo que demostráis en la grada". Por su parte, Gabi, el capitán, dijo: "Es un orgullo teneros aquí y daremos todo para ganar los títulos que os merecéis". Y Falcao comentó: "Os agradecemos estos momentos que nos estáis haciendo pasar".
Los futbolistas hicieron las delicias de los aficionados, pero la estrella de la tarde no estaba en el campo. Fuera, en una carpa montada, los hinchas pudieron fotografiarse con el gran botín que el equipo se trajo en mayo de Bucarest: la Europa League. Pacientemente grandes y pequeños aguardaron su turno para una instantánea junto al trofeo. Mientras el equipo trabajaba, los más pequeños pudieron también imitarles disputando partidillos en un futbolín gigante o deslizándose por el castillo hinchable montado junto al recinto. Al acabar la sesión, los aficionados se agolparon junto al césped y los futbolistas no dejaron a nadie sin una firma o una foto. Todos los chavales tuvieron su rúbrica y su instantánea con los futbolistas y también con Indi, la mascota del equipo, que estuvo con los más pequeños cuando finalizó el entrenamiento.



