NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Salvio: "Sólo pienso en trabajar y triunfar en el Atlético"

"Tengo el respaldo del cuerpo técnico y eso me hace estar tranquilo. Se habla mucho, pero la realidad es que estoy aquí preparándome para una temporada importante", afirmó.

Actualizado a

El delantero del Atlético de Madrid Eduardo 'Toto' Salvio compareció ante los medios de comunicación después de la doble sesión de entrenamiento de este sábado y aseguró que sólo piensa "en trabajar y triunfar en el Atlético".

"Yo sólo pienso en trabajar y en triunfar en el Atlético. Tengo el respaldo del cuerpo técnico y eso me hace estar tranquilo. Se habla mucho, pero la realidad es que estoy aquí preparándome para una temporada importante", afirmó el argentino.

Además, sobre la posibilidad de que consiguiendo el pasaporte comunitario cesen los rumores sobre su futuro, el 'Toto' no lo ve decisivo. "Que yo siga en el Atlético va a depender sólo de mí, de mi rendimiento", dijo Salvio. "Evidentemente, todos los jugadores sudamericanos queremos obtener el pasaporte comunitario, pero no es decisivo. Es un trámite que lleva un tiempo y que ya he comenzado, pero no me preocupa, sólo pienso en prepararme bien con el Atlético de Madrid", añadió el argentino.

Por otro lado, en cuanto a las 'palizas' de pretemporada y madrugones, Salvio comparte esta decisión de su entrenador. "Lo veo bien, es necesario para ponernos en forma correctamente. Estamos trabajando bien y eso es lo importante. Ahora nos vendrá bien este día y medio de descanso para volver con fuerzas renovadas", afirmó.

Además, Salvio habló del futuro de Adrián o de su excompañero Diego. "Diego es un gran jugador, que nos aportó mucho e hizo una buena campaña, pero ahora mismo pertenece a otro club y no sé si va a venir o no", dijo. En cuanto al delantero asturiano, lo tiene claro. "Hay muchos rumores en torno a él, pero es jugador del Atlético y es importante para nosotros. Espero que esté muchos años con nosotros en el Atlético", concluyó.