NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Jaén traspasa al Zaragoza a Carlos Hernández por 70.000¤

El Jaén ha traspasado al defensa, de 21 años, al Real Zaragoza por 70.000 euros, de los cuales 50.000 percibirá de forma inmediata y 20.000 son por objetivos.

Actualizado a

El Real Jaén ha llegado a un acuerdo para traspasar al defensa Carlos Hernández Alarcón al Real Zaragoza por 70.000 euros, de los cuales 50.000 percibirá de forma inmediata y 20.000 son por objetivos, según ha anunciado la entidad jiennense del Grupo IV de Segunda B.

Carlos, que llevaba dos temporadas en la primera plantilla, tenía una cláusula de rescisión de 100.000 euros, pero finalmente la junta directiva da por buena esta cantidad pagara abonar pagos pendientes.

El defensa, que la pasada campaña disputó 39 partidos, realizará la pretemporada con el cuadro maño y después militará en el filial de Segunda B.

Carlos, que tiene 21 años, es el segundo jugador del Real Jaén que ficha esta temporada por el Zaragoza. El otro fue el gaditano José Mari, aunque este lo hizo con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con el equipo después de dos temporadas.