Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Mourinho le da a Jesús ficha del primer equipo

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho le da a Jesús ficha del primer equipo

Mourinho le da a Jesús ficha del primer equipo

rafa aparicio

Ocupará el rol de tercer portero tras Casillas y Adán.

Jesús será el tercer portero del primer equipo la próxima campaña. Mourinho ya le ha comunicado a Toril que contará con el madrileño. De esta forma se consuma la apuesta por la cantera con siete jugadores del primer equipo formados en La Fábrica (un tercio de la plantilla). El técnico portugués le conoce perfectamente porque ha entrenado habitualmente con él, pero lo que le terminó de convencer fue la gran actuación de Jesús en los dos duelos ante el Cádiz en el playoff de ascenso a la Liga Adelante.

Sus números de la temporada pasada con el Castilla sostienen este ascenso al primer equipo. Jesús disputó 1.807 minutos en los que sólo encajó 18 goles, es decir, recibió un tanto cada 100 minutos (menos de un gol por encuentro).

Todos estos datos han convencido a Mou. El portugués ya premió su trabajo en la temporada 2010-11 poniéndole 13 minutos ante el Almería, en lo que fue su debut oficial. Además, durante esta temporada entró en 15 convocatorias, aunque sólo se sentó en el banquillo en el partido de Copa del Rey en Ponferrada.

Trayectoria. El guardameta madrileño dio sus primeros pasos en el Adarve hasta que en 2004 le reclutó la cantera del Villarreal. En Castellón estuvo dos temporadas y le fichó el filial del Getafe. Con los azulones jugó una temporada y se fue a Tercera con el Numancia, equipo en el que permaneció hasta 2010. Con el conjunto soriano debutó en Segunda (jugó cinco partidos en los que recibió 11 goles), pero terminó contrato y se marchó a Valdebebas a probar suerte.

Tras dos temporadas con el Castilla, Jesús tendrá la oportunidad de compartir vestuario de forma definitiva con su ídolo Casillas. Pero a sus 24 años, el madrileño no es ningún niño y Mourinho quiere que incluso dispute el segundo puesto con Adán. El técnico es partidario de que nadie se relaje y busca la competencia para que todos den más de sí.

Con la decisión de subir a Jesús, están completas las 25 fichas del Madrid. Con Altintop ya traspasado al Galatasaray, el Madrid espera que los siguientes en salir sean Carvalho y Gago. Así, si llega Modric habrá 24 fichas ocupadas.