Liga Adelante | Elche
Jesús dice que la prioridad es cerrar tres fichajes más
El acuerdo con Rivera está cada vez más cercano.
Jesús de Huerta, director deportivo del Elche, está satisfecho por cómo avanza la planificación deportiva. "Nos falta un delantero, un mediocentro y un lateral derecho", dijo. Esas son las tres prioridades pendientes para armar la plantilla. Además, reconoció que "veremos la opción de un mediapunta o banda izquierda si sale algo interesante".
El Elche, con cinco fichajes, es uno de los equipos que más se ha reforzado. De Manu Herrera destacó que "era vital firmar a un buen portero y, tras dos buenos años, apostó por nosotros pese a tener otras ofertas". Sobre las llegadas de Javi Flores y Pelayo resaltó que tienen "talento, calidad y aportarán muchas cosas".
A Powel lo definió como "un delantero referencia que siempre ha hecho goles, juega bien de espaldas y con remate fácil" mientras que de Fidel espera que "explote todo el talento que tiene".
Jesús no descartó la opción de Vicente aunque explicó que "la negociación es difícil" mientras que aún no tira la toalla por Corominas. Sobre Vasiliev, que sigue a prueba, apuntó que "está ofreciendo buenas cosas". "Es fuerte y juega bien con las dos piernas, queremos verle jugar", agregó.
Por otra parte, el club espera cerrar en breve el fichaje de Rivera. Las partes están muy cercanas y una de los asuntos que siguen negociándose es si firmará un contrato por dos años o uno con opción a un segundo por objetivos. Es el futbolista que todos quieren para dar un salto de calidad en el centro del campo.