NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Maxi: "Feliz de ser nuevamente jugador de Newell's Old Boys"

El ex jugador del Espanyol y el Atlético de Madrid se despidió de esta manera del Liverpool a través de Twitter: "Muchas gracias a los 'red' por vuestro amor. Os llevaré en mi corazón".

Pavel Ramírez
Actualizado a

El centrocampista Maxi Rodríguez ha confirmado este viernes a través de su cuenta de Twitter que se desvincula del Liverpool para regresar al Newell's Old Boys, el club en el que comenzó su carrera profesional.

El ex jugador del Espanyol y el Atlético de Madrid escribió en la red social: "Muchas gracias a los 'red' por vuestro amor. Os llevaré en mi corazón". Además, saludó su nueva etapa en Argentina diciendo: "Feliz de ser nuevamente jugador de Newell's".

Por otro lado, el club inglés también confirmó la marcha del argentino a través de su página web, donde el jugador publicó una carta abierta a sus seguidores. "Antes de firmar por Liverpool, simplemente veía al club como una de las más grandes instituciones del fútbol. Después de mi tiempo pasado aquí, puedo decir que no sólo es un club grande, sino que también es una gran familia", dijo.