NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Un patrocinio con el Wolfsburgo acerca a Diego al Flamengo

Volkswagen sería sponsor brasileño

Actualizado a

El capítulo Diego continúa alargándose. El Flamengo lo tiene como uno de sus principales objetivos de cara a la temporada que viene y ha buscado una alternativa que acerque a Diego al conjunto brasileño. El Fla ha hecho una propuesta económica al Wolfsburgo ya que no puede asumir el traspaso del futbolista (unos diez millones) y los cinco millones de euros de la ficha. De esta manera, el equipo de Rio de Janeiro ha ofrecido un acuerdo total entre ambos clubes en el que la posibilidad de que Diego juegue con la rojinegra sea una parte más del vínculo.

Entre otros aspectos, la marca dueña de la entidad alemana, Volkswagen, podría patrocinar la camiseta del Fla, también habría algún amistoso entre ambos clubes, así como intercambio de informe técnicos y una internacionalización de la marca del Flamengo.

El club brasileño he hecho una propuesta económica por este acuerdo y la posibilidad de una cesión de Diego por tres períodos diferentes: 18, 24 o 30 meses. Según Zinho, director ejecutivo del equipo rojinegro, Diego estaría dispuesto a volver a Brasil y por ello están a la espera de lo que les responda el club teutón. Los dirigentes sudamericanos se han dado de plazo hasta hoy para poder resolver el asunto. Pero si el acuerdo entre clubes es total, el sí del jugador no tardaría en llegar.

Por su parte, en el club rojiblanco siguen pensando en el medio. Ayer, Filipe colgó en su twitter un recordatorio para el brasileño: "Echando de menos a mi compañero Diego Ribas". Junto a estas palabras adjuntó una foto de ambos en Roma con Arda.