Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

73

EN JUEGO
Olympiacos OLY

32

Zalgiris ZAL

33

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Saiz recibe a su técnico con tres contrataciones

Liga Adelante | Racing

Saiz recibe a su técnico con tres contrataciones

Saiz recibe a su técnico con tres contrataciones

Longás, del Nastic; Yuste, cedido del Granada, y el israelí Assulin

Antonio Longás, de madrugada; Gai Assulin, a mediodía, y Héctor Yuste, a última hora de la tarde, fueron dando el sí a Manolo Saiz a lo largo de la jornada de ayer. Juan Carlos Unzué, que se incorporó unas horas antes a su nuevo trabajo con sólo siete profesionales a sus órdenes, se metió en la cama casi con media plantilla cerrada.

Dos de los fichajes, Longás y Assulin, tienen, como Unzué y Dorca, pasado culé y coincidieron a las órdenes de Luis Enrique (el sueño que se le resistió al mánager racinguista) en el filial del Barça. Antonio Longás es un medio centro creador, Assulin juega de extremo a la antigua usanza y Yuste es el típico medio centro defensivo.

Calidad.

Los tres tienen, entre la gente del fútbol, no entre el gran público, cartel de futbolistas de calidad. En ese aspecto se nota que los nombres los está dando únicamente una persona, el entrenador, y que las características de los fichajes responden a ese estilo 'jugón' al que no está dispuesto a renunciar el navarro.

El que más dudas puede sembrar es Gai Assulin. El israelí ha perdido dos años en Inglaterra desde que salió de La Masía. Aquí se hablaba de él como un proyecto de figura (algo similar a Giovani) y en el Manchester City no ha llegado ni a debutar. Ahora vuelve a España para reencontrarse a sí mismo. Es muy veloz y de los que se la juega uno contra uno cada vez que toca la pelota. El trabajo no es su fuerte, todo lo contrario que Yuste, que en Salamanca formó pareja en el medio con Edu Bedia.