Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

José Carlos: "Espero devolver al Rayo la confianza demostrada"

RAYO | PRESENTACIÓN DE JUAN CARLOS

José Carlos: "Espero devolver al Rayo la confianza demostrada"

"Tener confianza y que te quiera un equipo es primordial para llegar a un club y en el Rayo he notado eso" dijo el delantero en su presentación como nuevo jugador franjirrojo.

José Carlos Fernández, centrocampista sevillano del Rayo Vallecano, comentó hoy, en su presentación como nuevo jugador del conjunto franjirrojo, que espera "devolver" al equipo madrileño "la confianza" que ha depositado en él.

"Espero estar a la altura de la competición, hacer una buena temporada y devolver la confianza que ha demostrado el Rayo en mí. La ilusión que tiene este equipo por hacer las cosas bien y dar la confianza a chicos jóvenes, para mi es fundamental", comentó en rueda de prensa el futbolista.

"Tener confianza y que te quiera un equipo es primordial para llegar a un club y en el Rayo he notado eso. Esta claro que el año pasado fue otra experiencia (jugó en el AEK Atenas), pero mi prioridad ha sido jugar venir a España, jugar en la mejor liga del mundo y por eso estoy contento", señaló.

El centrocampista sevillano, que ya se ha ejercitado dos días con el equipo, tuvo buenas palabras para su nuevo técnico Paco Jémez.

"Paco mete mucha intensidad en cada entrenamiento, en cada balón y le gusta jugar. Tiene toque, quiere salir con el balón jugado y espero ver un Rayo con predisposición de jugar al fútbol esta temporada", confesó.