Liga BBVA | Levante
Dan por perdido a Xavi y aceleran por su sustituto
Diop, Casquero o Colsa, opciones en la agenda
Se complican las cosas en la plantilla de Juan Ignacio. Los técnicos contaban con dos piezas para el nuevo proyecto como eran Cabral y Xavi Torres y al final no podrán contar con ninguno de ellos lo que hace que haya que exprimirse al máximo para encontrarles sustitutos. El argentino fichará por el Celta mientras que al mediocentro también lo dan por perdido, a pesar de haber informado de que se ejecutaría la opción de compra de 300.000 euros estipulada en su contrato. En el club son conscientes de que esta situación tiene mal arreglo ya que si no existe un acuerdo con el futbolista esa cláusula podría no tener validez y el jugador no está dispuesto a aceptar lo que aquí le ofrecen. Por lo pronto trabaja con el Málaga y por Buñol ni se le espera.
Dos contratiempos importantes para la confección de la plantilla, sobre todo en el mediocentro donde ahora mismo sólo están Iborra y Pallardó (y este último no contó apenas para JIM el curso pasado). Manolo Salvador maneja varias opciones y en la agenda hay nombres como los de Casquero, Diop o Gonzalo Colsa, aunque de momento son operaciones que se antojan complicadas. El director deportivo todavía tiene tiempo por delante y prefiere analizar bien cada caso antes de dar el paso definitivo. Lo que es seguro es que este verano acertar en el mediocentro parece casi igual de clave que hacerlo en la delantera y más teniendo que hacer dos incorporaciones ya que, por el momento, no cuentan con Farinós que se operó ayer de la cadera.
Otra doble sesión en Buñol
Los granotas continuarán hoy su trabajo de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol. Juan Ignacio sigue combinando el trabajo físico con el balón algo que los jugadores agradecen desde el principio. Por la tarde se pudo ver por primera vez a Pedro Ríos a las órdenes de JIM y conociendo a los que son ya sus nuevos compañeros. Tras la sesión en Buñol, el técnico acudió al Ciutat con el nuevo preparador físico para seguir trabajando. Al igual que Josedá que también se pasó por Orriols al mediodía.