Internacional | La intrahistoria
Adrián, admirador de Milla, posó con él de madridista
Adrián López (Teverga, Asturias, 1988) y Luis Milla (Teruel, 1966) forman parte de la Selección Olímpica que luchará por el oro en Londres. Sin embargo, Antena 3 descubrió ayer en su informativo que sus caminos se cruzaron mucho antes. Concretamente el 13 de febrero de 1994, en el partido que enfrentó a Oviedo y Real Madrid (0-1, gol de Hierro). Por aquel entonces, Luis Milla formaba parte de la primera plantilla del conjunto blanco y Adrián era un chaval de sólo seis años que soñaba con parecerse a su ídolo algún día. El delantero del Atlético se fotografió junto a su actual seleccionador en los momentos previos al encuentro, equipado con la vestimenta del conjunto madridista.
Ayer, un reportero de Antena 3 se acercó hasta el entrenamiento de La Rojita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preguntar a los protagonistas acerca de la curiosa instantánea. Adrián optó por echar balones fuera, consciente del morbo que tiene ver a uno de los actuales ídolos de la afición colchonera ataviado con la equipación del eterno rival y prefirió no hacer ningún comentario. En cambio, el míster no rehuyó la cuestión y se mostró ilusionado al recordar lo ocurrido hace ya 18 años. "La foto me trae grandes recuerdos, pero sobre todo quién está en la foto. Me hace mucha ilusión. Además coincidió que se puso justo debajo de donde estoy yo. La verdad es que es una casualidad, sobre todo porque es quien es. Es un chico extraordinario que se merece todo lo que le está pasando", comentó.
Sea como fuere, el destino ha querido que sus caminos vuelvan a cruzarse para buscar juntos un objetivo común: el oro Olímpico en Londres.