EE UU: cobran 311 euros por ver entrenar al Madrid
El Madrid conquista EE UU. Es su tercera pretemporada seguida allí y la expectación por ver a los blancos crece más cada año. Ya se han vendido la mayoría de las entradas para los cuatro partidos que disputará allí y hasta han decidido abrir un entrenamiento y cobrar entradas con fines benéficos.


Locura en EE UU por el Real Madrid. Cuatro partidos disputará el equipo allí y ya están a la venta las entradas para todos ellos. Las más asequibles están agotadas. Además, está previsto que el 4 de agosto, en Los Ángeles, se abra el entrenamiento al público. La entrada más barata para ver la sesión cuesta 69 euros y la más cara... ¡311! Si adquieres esta última, además de ver la hora y media de trabajo, tienes derecho a un desayuno continental, asientos especiales y conocer y fotografiarse con los jugadores del Madrid. "Incluyendo a Ramos y Casillas", explica la empresa PrimeSport encargada de comercializar estas localidades. Justo los dos capitanes del Real Madrid son de los que más tirón tienen en EE UU (Iker viajará a Houston mañana para estar con los niños de su campus). La recaudación irá destinada para fines benéficos.
"Estamos muy agradecidos al Madrid por la oportunidad increíble que nos da de ver a atletas de clase mundial", dijo John Fogelman, director ejecutivo de PrimeSport.
En cuanto a los partidos, correspondientes a la World Football Challenge, la expectación también es máxima y eso que los precios no son baratos. Para el enfrentamiento contra Los Galaxy, en Los Ángeles, ya sólo quedan a la venta las entradas más caras. Los precios oscilan entre 44 euros (ya agotadísimas) y 448 euros, estas últimas a pie de campo.
Ante el Santos Laguna de México, en las Vegas, (23:00h., hora local) las entradas cuestan entre 53 euros y 204.
Noticias relacionadas
El tercer enfrentamiento ante el Milán (20:00h., hora local), justo el que más morbo despierta de los cuatro que disputa el Madrid allí, será en Nueva York. Ayer se pusieron a la venta las entradas para el público en general, pero ha habido una venta especial para los socios de los Yankees y los que tienen tarjeta Masterdcard. Valen entre 338 (butaca Champions Suite) y 48 euros.
El último partido, en Filadelfia, ante el Celtic de Glasgow, es donde se han puesto a la venta las entradas más asequibles. 24 euros la más económica y 204, la más cara.



