NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

David Silva no tiene pensado renovar con el Manchester City

Según el Daily Mirror, el Madrid habría ofrecido al City unos 45 millones de euros por el jugador, que acaba contrato en 2014, y que podría haber dado este paso para forzar un traspaso.

Actualizado a

David Silva no está interesado en renovar por el momento su contrato con el Manchester City, según informa el británico Daily Mirror. Al parecer, el interés del Real Madrid y, en especial, de Jose Mourinho, por hacerse con los servicios del canario está dando sus frutos y el entorno del jugador ya le ha aconsejado que retrase la firma de una extensión contractual con el club inglés.

Según este diario, el Real Madrid habría ofrecido al Manchester City una cifra cercana a los 45 millones de euros por el jugador de 26 años. Hasta ahora, la negativa del club inglés había sido el principal obstáculo para su fichaje, pero este nuevo paso, dado por el jugador, podría hacer viable el fichaje.

Silva, que tiene contrato hasta junio de 2014, indicó hace unos días su disposición a renovar por cinco años más con el City, por los que percibiría algo más de 60 millones de euros. Sin embargo, la obstinación del entrenador luso por traer la 'Décima' al Santiago Bernabéu, ha convertido a Silva en objetivo prioritario. "Ahora él [Mourinho] confía en que David haya cambiado su pensamiento y haya decidido no renovar su contrato con el City. Esa es la razón de que creamos que la oferta será aceptada", dijo una fuente cercana al Madrid, según recoge el Daily Mirror.