Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Marco Ruben deja el Villarreal y se marcha al Dinamo de Kiev

INTERNACIONAL

Marco Ruben deja el Villarreal y se marcha al Dinamo de Kiev

Marco Ruben deja el Villarreal y se marcha al Dinamo de Kiev

Diario As

El argentino fue el máximo goleador del equipo en la pasada temporada con nueve tantos en 31 partidos. Ruben es el sexto jugador que abandona el Villarreal esta temporada.

El delantero argentino Marco Ruben ha dejado el Villarreal para jugar en el Dinamo de Kiev ucraniano, informaron fuentes del club villarrealense.

La marcha del máximo goleador del equipo en la pasada temporada con nueve tantos en 31 partidos está pendiente de la correspondiente revisión médica.

Junto a Ruben, ya han abandonado el club presidido por Fernando Roig jugadores como Wakaso, que hoy mismo ha firmado su contrato con el Espanyol, Castellani (Godoy Cruz), Jefferson Montero (Monarcas de Morelia), Iván Marcano (Rubin Kazan) y Diego López (Sevilla), a lo que se une la cesión del joven delantero Joselu al Córdoba.

Marco Ruben llegó al Villarreal a mediados de la temporada 2007-2008, aunque fue cedido de inmediato al Recreativo de Huelva, donde permaneció también en la campaña 08-09 (43 partidos y 7 goles en total).

En la campaña 09-10 regresó al Villarreal, donde disputó 31 encuentros en las filas del Villarreal B (17 goles) y cuatro en las del primer equipo y en la 2010-2011 se incorporó definitivamente al primer equipo, con el que jugó 30 encuentros y anotó cinco goles.